Makro Zaragoza, además de contar con un amplio surtido de equipos de cocción, conservación, maquinaria auxiliar, etc., ofrece un servicio integral de diseño e instalación de cocinas profesionales, a la medida del cliente.
Equipamiento en Makro, propuestas personalizadas en base a las necesidades de cada hostelero
Desde soluciones básicas en pequeños espacios hasta las instalaciones más complejas; desde cocinas para establecimientos fast food o bares de tapas hasta cocinas centrales de gran producción…
Makro Zaragoza, a través de su canal de Equipamientos, proyecta, diseña y ejecuta el lugar de trabajo ideal para cada profesional de la hostelería. «Ofrecemos el servicio completo, de modo que el cliente viene con el plano o con las medidas del espacio del que dispone y Makro se encarga de todo hasta entregar la cocina lista para comenzar a trabajar», afirma Pablo Fernández, director del centro zaragozano.
Makro, que siempre ha sido una opción prioritaria para el hostelero a la hora de adquirir diferentes equipos profesionales —hornos, cocinas, freidoras, microondas…—, refuerza ahora este servicio integral de proyecto, diseño e instalación de cocinas deúltima generación. En el catálogo de Makro, se proponen cinco fórmulas genéricas que se ajustan a distintos modelos de negocio hostelero: fast-food, tapas bar, corner pizza, tradicional, central o de gran producción, aunque son orientativas y «totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente, a su presupuesto y a las características de su espacio», explica Fernández.
«Dentro de las múltiples ventajas del programa #Makroplus, los clientes que pertenezcan a él, podrán disfrutar de una selección de artículos de Equipamiento y Terrazas, con descuentos de hasta el 21 %, además de otros artículos de alimentación en los que los descuentos llegan hasta el 30 %»
Para estudiar, proyectar y diseñar la cocina perfecta para el cliente, continúa el director de Makro Zaragoza, «contamos con dos profesionales exclusivamente dedicados a esta tarea, una persona en el propio centro de Zaragoza y otra a nivel regional, que diseñan y presupuestan, junto al cliente, su cocina perfecta. Le ofrecemos una propuesta personalizada en base a sus necesidades».
Además de este servicio, la Sección Equipamientos de Makro dispone de un amplísimo catálogo de equipos de cocción —cocinas, hornos, microondas, freidoras, planchas, fogones, placas, brasas, campanas…—; maquinaria auxiliar para cocina creativa, como equipos de cocina a baja temperatura, deshidratadores, abatidores o cámaras de regeneración; superficies de trabajo, equipos de conservación, de lavado, robots, maquinaria complementaria, etc.
Todo lo necesario para conseguir la cocina idónea para cada bar o restaurante, complementado con servicios como el de presupuesto a medida, financiación sin costes añadidos, entrega y postventa.
Terrazas, un valor en alza
Además de ser los espacios más demandados, cuando llega el buen tiempo, las terrazas son la cara más visible del establecimiento hostelero, una carta de presentación para el viandante y potencial cliente. Por eso, es momento de renovarla, de conseguir que brille con luz propia, diferenciándose del resto y proyectando el estilo y la personalidad del bar o restaurante.
Para que la experiencia gastronómica en el exterior sea igual de confortable que en el interior, Makro Zaragoza despliega todo su potencial, poniendo al alcance de sus clientes muebles, parasoles de diversos formatos y tamaños, menaje, accesorios, iluminación, climatización, etc.
Capítulo aparte merece la Sección de Eventos, con carpas y veladores de innumerables tamaños y formatos, mobiliario, barbacoas, accesorios, decoración y todos los elementos necesarios para banquetes y celebraciones. Para facilitar la renovación de las terrazas, veladores y espacios exteriores, los clientes de Makro Zaragoza cuentan con el asesoramiento del equipo profesional, presupuestos ad hoc, servicio de entrega y ‘Uso Contract’, un sello que garantiza la durabilidad y resistencia de sus productos.