Entre los días 19 de octubre y 9 de noviembre, esta nueva bebida realiza su “puesta de largo” en uno de los ecosistemas en los que mejor se desenvuelve, las pizzerías, a través de la acción Pizza & 49 millions.
Los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes 49 millions rosado y blanco, como acompañamiento de las pizzas, u otros platos de carta consumidos en el “local” con la siguiente oferta para el cliente:
Consumiendo 1 botella de rosado y 1 botella de blanco, el establecimiento REGALA a su cliente 1 botella de rosado.
Si solo consume 1 botella, se le dará un vale para completar en la siguiente visita al mismo establecimiento, cuando consuma la segunda. Obteniendo entonces el regalo.
Durante tres semanas, las pizzerías y restaurantes italianos de la comunidad aragonesa que se han sumado a Pizza & 49 millions regalarán a sus clientes una botella de 49 millions, para que puedan disfrutarla también en sus casas, por cada dos botellas consumidas en el establecimiento en cuestión. Si en esa comida o cena, solo abren una botella, se les proporcionará un vale para que, cuando vuelvan al mismo restaurante, puedan conseguir su regalo.
Las jornadas, organizadas por El Gastrónomo Zaragozano y patrocinadas por la bodega Grandes Vinos y Viñedos y 49 Millons, cuentan con la colaboración de Marchando.