
El restaurante Mai Tai Exótico, en Zaragoza, con su la “Torrija salada del bosque” y La Bóveda, en Borja, con una “Cheesetruf ” son los ganadores de la séptima edición de «Descubre la trufa». Mai Tai Exótico se convierte en bicampeón de la ruta tras ganar también su quinta edición, celebrada en 2020.
Los dos participantes compitieron en la gran final celebrada el 22 de febrero en la Escuela de Hostelería TOPI de la capital aragonesa, para alzarse como «La mejor propuesta gastronómica elaborada con trufa de Aragón en Zaragoza» y «La mejor propuesta gastronómica elaborada con trufa negra de Aragón en la provincia».


La principal apuesta gastronómica destinada a la promoción y conocimiento de la trufa negra de Aragón contó con la participación de cincuenta y cinco establecimientos, de Zaragoza y provincia, de los cuales solo seis llegaron a la final: Mai Tai, Restaurante Aragonia Palafox y Amontillado, de la capital, y Casa Escartín, Rodi Fuendejalón y La Bóveda, de la provincia. Estos se midieron ante un jurado formado por ocho investigadores y expertos gastronómicos.