
El pasado martes 20 de abril, la Asociación de Cocineros de Aragón, representada por su presidente Javier Robles, entregó a Víctor Ayllón– vicepresidente del Banco de Alimentos de Zaragoza- los beneficios obtenidos gracias al Calendario Solidario 2021.
El Calendario Solidario presenta los meses del año, acompañados de los alimentos de Aragón de cada temporada. Además aparecen cocineros aragoneses junto a los productos y elaboraciones propias.
El cheque por valor de 2.480 euros, va ha ser destinado a la obtención de productos de Aragón para los más afectados por la pandemia.
«Que pueda servir para ayudar a algunas
Javier Robles, presidente de la ACA.
de las familias más necesitadas, en estos tiempos tan duros»
Los patrocinadores del Calendario Solidario de este año son: «Aragón, Alimentos Nobles», Agencia Almozara y la Asociación de Cocineros de Aragón.
Este último ha contado con la colaboración de: Cebolla Fuentes de Ebro DOP, Ternasco de Aragon IGP, Vacuno de Aragón, C’alial, Patatas Gómez, Caviar Pirinea, Arroz Brazal, Frutas Javier Mené, Almazara Molino Alfonso, Melsa, Jamón de Teruel DOP, además de las cuatro denominaciones vitivinícolas: Cariñena, Calatayud, Campo de Borja y Somontano.
Javier Robles, presidente de la ACA, agradece a patrocinadores y colaboradores la participación en este proyecto solidario, que servirá de ayuda para muchas familias.