Makro, como empresa líder de distribución mayorista para hostelería, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar al profesional del sector. ‘Compra más, paga menos’ es una nueva política de precios bajos y estables que permite al cliente pagar menos cuanto mayor sea el número de artículos que compre de determinadas referencias. De este modo, no importa en qué momento se realice la compra porque, desde ahora, cuántas más unidades se adquieran más económica saldrá la compra.
Su funcionamiento es muy sencillo: el cliente tiene a su disposición tres tramos de precio en función del número de artículos que compre, con un precio competitivo desde la primera unidad, pero con descuentos superiores en los dos siguientes tramos. Esta nueva política de precios arrancó a principios de año con 500 referencias y paulatinamente ha ido aumentando con la incorporación de más de referencias tanto de marcas propias como de otras hasta superar las 3.000 actualmente.
Hay que destacar que no se trata de una campaña, ni de una oferta puntual, sino de una nueva política de precios estables, lo que sin duda ayudará al cliente hostelero a organizarse y facilitar sus escandallos, pues la estabilidad es un aspecto fundamental para el negocio.
